RENOVANDO ENERGÍAS CON BANDALOS CHINOS Y CONOCIENDO RUSIA

Cobertura. Texto y Fotos!

Conociendo Rusia es más que una banda indie, es más que pop, es rock delicado, con guitarras, vientos, melodías perfectas y letras de amor, barrio y amigos. La felicidad de Mateo Sujatovich, cantante del grupo, ante un Studio Theater colmado y estallado, habla del momento que está pasando con su música. El sonido fue perfecto, como las canciones, tan amigables e identificables como personales y sentimentalistas que en el show daban ganas de abrazar a quien tenías al lado y corear de manera conjunta y completamente desafinada Y si me quedo en el intento, por ser un loco en el desierto, tenés el código secreto para usarlo cuando quieras en mí. Magistral.

Bandalos Chinos posiblemente sea la banda pop con mejor presente de la Argentina. Y si no lo es, de seguro lo fue esa noche en Córdoba Capital. Un frontman con tanto estilo como energía arriba del escenario, que no paró de bailar literalmente hasta que se despidieron. Sin dudas su último disco BACH representó un cambio significativo en el grupo, que si bien ya habían logrado posicionarse en nuestro país, estas nuevas canciones terminaron de formar a la banda, desde su estética, su manera de componer, su sonido con un nuevo instrumento que pasó a ser clave (saxofón) en su música, hasta la manera de expresarse en cada show. BACH cambió todo y se nota.

Fue un torbellino, un huracán musical, la mezcla perfecta entre energía y delicadeza, sutiles melodías bailables con estribillos tan pulidos y redondos que endulzan los oídos y recrean una realidad más liviana frente a nuestros ojos. Temas que suenan actuales y retros al mismo tiempo, tan simples como geniales.

Goyo nadando arriba del público fue el final perfecto para una noche con dos bandas que te renuevan la energía. Todos salimos más livianos de Studio Theater.