MÁS DE TREINTA OBRAS VENDIDAS

El stand de artistas locales, ubicado en el recorrido peñero, tuvo una gran respuesta del público. No sólo expusieron sus trabajos sino que también los vendieron.

El stand de comercialización de arte “Villa María avanza en arte”, luego de doce días consecutivos con artistas de la ciudad exponiendo sus obras de pequeño formato, cerró la maratónica jornada con una gran intervención en vivo.

Durante toda la temporada de peñas a orillas del lago, la Municipalidad dispuso, a través del Museo Municipal Fernando Bonfiglioli, un espacio de venta de arte para los artistas visuales de la ciudad. Acercando de esta forma, el arte a la comunidad.

En esos días una enorme cantidad de personas de todas partes del país, pudieron conocer, disfrutar y adquirir diferentes trabajos artísticos de pequeños formatos, desde esculturas, grabados, pinturas, dibujos, bordados, hasta fotografías. Fue una gran iniciativa que tuvo como resultado más de treinta obras vendidas, un gran paso para el arte local.

El último día de exposición los artistas decidieron realizar una intervención en vivo, pintando en grupo dos paneles de 1m x 1,5 m y un enorme baúl propiedad del Museo Bonfiglioli. Fue una buena forma de concluir su participación en el “recorrido peñero”, con la expectativa de que no sea un cierre sino el inicio de algo mayor.