TRES NO SON MULTITUD
"Covers de Less Classiques – Show de Clowns para adultos", una obra excelente con mucho humor creativo.
Tres payasos poco convencionales se presentan en una obra de humor donde se puede ver lo mejor de cada uno de ellos. En un delirio de risas y situaciones insólitas en las que se encuentran inmersos, se complementan de manera muy natural, con distintas fórmulas para hacer reír pero todas igual de efectivas.
Llegamos al Teatro Sarmiento con las expectativas altas, ya que conocíamos el trabajo individual de los actores y una fusión de ellos prometía ser una
combinación más que interesante. Y la promesa fue cumplida. Cómo lo aclararon en los Flyers del evento, no es una obra típica de payasos infantiles, sino que van más allá de establecido y juegan con temas que trascienden la inocencia.
En un lugar muy cómodo y con todas las características dadas para el óptimo desarrollo teatral, la obra tuvo su comienzo con Gustavo Vasca Vilches saliendo a escena envuelto en un llanto de niño, que se contraponía con su gran tamaño corporal. Vilches demuestra toda su versatilidad con la comedia, para interactuar con el público y dejarse llevar cuando se salen del libreto.
Luego fue el turno de Pela Grivel con todo su carisma, tomando un gran protagonismo en el desarrollo de la obra. Su participación se encuentra tanto
en momentos grupales como individuales, donde logra ponerse a la gente en el bolsillo, haciéndola participar y demostrando toda su experiencia en el escenario.
Sí bien este show nació como un dúo entre Pela y Vasca, el tercer y último integrante en sumarse se desenvuelve muy naturalmente con un rol fundamental en la obra, lleno de espontaneidad y con una facilidad única para hacer reír. Esto toma sentido al mencionar que estamos hablando de Oscar Bazzara, un comediante ya conocido por sus trabajos realizados junto a Juan Pablo Amante, entre otros.
Este show de Clowns para adultos es sumamente recomendable, hecho por gente que además de ser talentosa, ama lo que hace y le pone mucha pasión a este trabajo. Vasca, Pela y Oscar ya sea juntos o separados seguirán haciendo de las suyas en distintos lugares de la ciudad, donde la diversión estará garantizada.