NADA PASA SI CIERRO LOS OJOS: LA NUEVA CANCIÓN DE SERGIO CUELLO
Todo sobre el nuevo tema con video incluido "Dormir". Por Rocío Vanerio.
El viernes 27 de marzo se estrenó el último material audiovisual del proyecto que lidera Sergio Cuello, el cual se encuentra disponible en todas sus plataformas virtuales.
La producción cuenta con la dirección de María Victoria Habegger y la colaboración de Mariana Castro en vestuario y Laura Livetti en la dirección de arte y escenografía; además de las actrices Yamila Fortuzzi y Emilia De la Riva y el toque final de Pomelo estilista y Narella MakeUp.
Sobre sus últimas realizaciones, Sergio nos comenta: «Estas canciones son parte de un EP que va a salir como material macro el próximo viernes 3 de abril en todas las plataformas. Incluye todas las canciones ya mostradas (Distinto, Fingir, Ya no te voy a creer y Dormir) junto a una inédita llamada “Al Fin”. Si bien las canciones ya fueron escuchadas de manera individual lo interesante en el EP va a ser escuchar cómo conviven entre sí y unifican un concepto estético musical«.
Dormir
Sergio y su banda se encuentran dando un show en el bar donde transcurre la fantasía de una de las asistentes al lugar, quien apenas aparecer se vuelve el hilo conductor del video.
Dormir transcurre entre reuniones de amigos, música en vivo y Polaroid particularmente romántico, transformado para la ocasión.
En hermosas escenas de cigarrillo y bañera empezamos a flotar entre el humo y la expresiva danza de la protagonista que nos traslada por el lugar. Es entonces que el insomnio se vuelve entre ensoñamiento y realidad: una aproximación entre dos que, de sobra, dicen cosas en ese doble encuentro de miradas. Un abrazo que de alguna forma las reconforta pero apresura el final.
En cada detalle del video Dormir se encuentra implícita la esencia del artista que al igual que en cada entrega nos refleja cierta estética identitaria entre el new vintage y el contexto inmediato donde se mueve. Les invitamos, ahora sí, a disfrutar de este nuevo material.
Por Rocío Vanerio.